miércoles, 21 de agosto de 2013

Camping de Baltar


Durante el verano de 2013 decidimos visitar este camping, por su cercanía ya que estrenábamos la caravana, y por asegurarnos, dentro de lo que se puede, el buen tiempo 

El Camping de Baltar es un camping de primera categoría situado en Portonovo.

Precio: 32€ por dos adultos, caravana, coche y luz.

Entre sus ventajas: su situación, a tan solo 100 metros de la playa de Baltar o " playa de Portonovo" y muy cerca de Sanxenxo por lo que realmente el coche no es necesario sino quieres hacer turismo por otras zonas.
Al lado del camping tenemos un Supercor y un gimnasio publico con piscinas.

Como desventajas: El camping atrae a numerosos jóvenes que quieren salir de marcha por Portonovo el fin de semana, aunque los trabajadores del camping garantizan la tranquilidad distribuyendo a los campistas según intereses, la piscina se queda excesivamente pequeña, las normas durante el fin de semana no existen en esta ya que se puede comer, beber o fumar, ademas de permitir que decenas de chavales se sienten en los bordes de la piscina a tomar el sol durante horas y no a refrescarse un rato.
Los baños durante el fin de semana estan bastante sucios, desprenden un olor a meo horrible, sobretodo en las duchas.
También es frecuente encontrarse algún  mocoso que no sabe beber echando los hígados en el wc.
La playa está bastante llena, lo normal al acudir a una zona con gran afluencia de veraneantes. Nosotros tuvimos la mala suerte de ver algún que otro excremento de perro en la arena, aunque imagino que no será lo habitual.
Los fregaderos no son demasiado cómodos  puesto que no hay apenas espacio. Ademas en los lavaderos deberían de tener un poco de control y tratar de evitar que la gente lave pescado donde después otros iremos a lavar ropa.

El camping en general está bien, Portonovo y Sanxenxo son maravillosos pero no creo que volvamos a dejarnos caer allí durante el mes de Agosto, buscamos algo intermedio, con pequeñas dosis de tranquilidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario